EDICIóN GENERAL
424 meneos
8164 clics
Por qué las personas sensibles salen con gente que les perjudica

Por qué las personas sensibles salen con gente que les perjudica

Se trata de personas extremadamente sensibles, que tienen a emparejarse con ególatras incorregibles. ¿Por qué se da con tanta frecuencia esta combinación? Las personas extremadamente sensibles, casi hiperestésicas, son compasivas y empáticas por naturaleza. Sienten instintivamente el dolor ajeno y quieren ayudar a minarlo. Por otra parte, los narcisistas son expertos en la manipulación y el control, por lo que se aprovecharán de la entrega de los sensibles para llevar a cabo sus fines y cubrir sus necesidades.

| etiquetas: personas , sensibles , gente , perjudica , sociedad
Comentarios destacados:                                  
#35 #26 Por varias razones:
- La sensibilidad está mal vista en la sociedad. Sensibilidad = Debilidad
- Porque los que son hijos de puta no saben que lo son. En el fuero interno de una persona, todos somos lo mejor que existe y si hago algo mal, seguro que no se dará cuenta o... tampoco es para tanto.
- Porque somos orgullosos. Lo peor que nos pueden decir es "estás equivocado" así que la culpa es tuya, no mía.
- Porque la insensibilidad te permite seguir con tu vida, la sensibilidad no.
- Porque la insensibilidad es atractiva ya que denota seguridad y alta autoestima. En el fondo todos sabemos que somos unos mierdecillas por eso los insensibles ni nadie se libra de la envidia, de las comparaciones con los demás y de las apariencias.
- Por evolución, cuestiones naturales.
- Porque a lo mejor no tienes ni puta gracia pero como eso duele reconocerlo entonces es la otra persona la que no tiene sentido del humor.
- Porque desconfiamos de los demás, el sensible seguro que nos quiere…...
Todo el mundo va con gente que te perjudica, se llaman amigos... :troll:
#1 ...pero no todo el mundo va con estas 'personas altamente sensibles', principalmente porque no existen.

En minexperiencia, éste es un término sin una base médica o científica sólida, que se ha popularizado recientemente entre ciertos sujetos que se niegan a afrontar las partes más desagradables o arriesgadas de la vida, por lo que aluden a esta mierda de dolencia inventada para explicar que no pueden realizar ciertas tareas y, por tanto, te las endosan a ti.
#27 Eso de que no existen, depende... lo mismo que existen los toxicos, existen las personas que estos manipulan.

Mas de uno y una he conocido que viven y han vivido de lo que sacaban "chantajeando" a los demas y aun eran los culpables los otros de no ayudarlos. Manipuladores natos. Y aun hay gente que se convierte en victima...
#32 Quizas la respuesta correcta seaque todos somos hipersensibles a veces, y todos manipulamos a veces. Con mayor o menor tendencia, pero como siempre nos juzgamos con cierta benevolencia, creemosque la parte sensible es predominante...

?Os he mabipulado ya lo suficiente?
#34 Si, ya puedes irte a tomar por donde se empiezan los cestos. :-P

PD: Es coña. Si es posible, pero hay personas a las que esa "tendencia" se les nota bastante mas. Y canta mucho.
#32 no hay peor cosa que una sensible que te chantajea con sus problemas diarios y su mierda de vida.
#45 El problema esta en cuando su mierda de vida no se debe a sus problemas y si a los de otros.

Pero si no captas la diferencia es posible que debas mirartelo.
#27 También podría decirse que son personas que tienen la piel muy fina...
#27 ¿Estamos hablando de la sensibilidad al wifi?
#27 eso es como la invención de los que dicen que tienen mucho caracter cuando lo único que demuestran es tener una mala ostia que te cagas .

Me río yo de las chonis y los flipaos que montan un pollaco del quince por cualquier cosa y van excusándose en que tienen mucho "carácter". Los cojones carácter, lo que tienen es una mala folla que no pueden con ella.
#27 ostia tio, casi partes la barra del bar por la mitad, del golpe que le has dado.

Que puñetera manía tenéis muchos de pensar que vuestro entorno es equivalente al resto del mundo. Y no ya eso, si no lo que vosotros percibís de vuestro entorno. Claro que existen personas ultrasensibles, yo soy una de ellas. Me he pasado muchas noches en vela por auténticas estupideces voladoras, llevo 8 años con una puta ansiedad que se ha pegado a mí como una lapa, he tenido innumerables problemas porque hago de cualquier mierda sideral una montaña y no veas la que pasé cuando falleció mi padre cuando tenía 21 años.

Ser ultrasensible no significa ser mejor ni nada, simplemente significa eso: ser muy sensible a los estímulos externos.
#27 Claro que si, guapi
#1 igual eres tan desagradable que para ti "amigos" son los unicos que te aguntan :troll:
#1 Piensa el ladrón ...
ERRÓNEA. Soy un tipo ultrasensible y después de tres divorcios salgo con una cuadrilla que suma y un perro que multiplica.
Me ha dolido.
#2 Si conoces a alguien que reste, y a otro que divida, os podéis venir todos a hacerme la declaración de la renta :troll:
#2 Despues de 3 divorcios :troll:
#2 no nos interesa tu vida
#2 ¡Un tipo ultrasensible que lleva tres divorcios! ¡El puto amo! :-D
¿Personas sensibles o personas que no saben estar solas? No es lo mismo.
#3 #4 #5 Yo las llamo personas incapaces de manejar sus propios sentimientos.
#6 ¿Todas las mujeres?
#7 ¿Eso convierte a todos los hombres en narcisistas?
#36 No veo por que.
#40 ¿y por qué dices que las mujeres no saben gestionar sus sentimientos?Osea yo no, ¡pero no es por ser mujer!
#7 acepto el chiste, porque tiene algo de verdad, pero ni que los hombres sean seres puramente racionales sin ataques de ira o con tendencia al suicidio.
#7 Hay que tenerlos cuadrados para decir eso en MNM.
#6 GRACIAS
#4 #6 Eso con Franco no pasaba ¿eh?
#3 #6 camarero, otra ronda de cervezas por aquí!
#3 Lo dudo, yo soy bastante independiente y tengo esa insana capacidad de enamorarme de las tias más gilipollas, infieles y narcisistas del planeta. Decían que se cura con la edad, pero no se yo... Debería haberme metido a monje.
#43 ¿Las hay de otra clase?
#84 Crémme, las hay y realmente personas maravillosas, tengo la grandisima suerte de contar con dos maravillosas amigas que lo darían todo por mi y yo por ellas, otra cosa es que abunden poco, y lo mismo puede aplicarse de los hombres.
#85 Claro que las hay, pero, en general, las mujeres son muy manipuladoras. Manipulan con su imagen, con su cuerpo, con el chantaje emocional,...
#43 No se cura con la edad, ya te lo digo yo. Y como dice #84, hoy en día ya casi no existen de las otras.
#43 ¿Están buenas?. Por buscar explicación....
#3 Joder, si lo pone en la misma entradilla. Personas que sienten mucho el dolor ajeno y son presa de narcisistas.
Sí, hay gente que no sabe estar sola pero ese es otro tema distinto al del artículo
A veces dicen "sensible" por no decir memo a quien no tiene sentido del humor y se ofende por todo.
#4 Son los mismos que llaman "tener carácter" a tener mala hostia y ser insoportable?, los mismos que le llaman "carácter" al mal carácter?
#18
Respuesta corta: sí.
Respuesta larga: sí, son los mismos.
Porque ademas de sensibles serán gilipollas
Jo...
Es que, no se puede menear nada con el epíteto " sensible " !

Ya lo siento. Será muy directora asociada del nosequé de Stanford, pero sensible aquí traído junto con Narciso, como que no.

Lo que si.. es que a veces uno./a confunde el amor genuino con otra cosa y ahí es donde vienen éstos otros./as a hacer el agosto.
Mas que personas sensibles son personas facilmente manipulables, ambas cosas a veces coinciden pero no siempre. Si fueran solo sensibles lo natural es que eligiera a otra persona sensible que las comprendiera, pero si eligen a una persona insensible, a una mala persona es que no son tan sensibles, hay algo mas...
#9 a las mujeres no les gustan los hombres sensibles, les resultan poco viriles
#16 ¿Seguro? ¿Por eso a ninguna nos suele derretir cuando vemos a un maromo cuidando de su progenie, no? :-P
#22 ser sensible y cuidar de tus hijos es ortogonal
#23 Pues discrepo contigo pero no, no creo que sea ortogonal. Un hombre que es capaz de expresar el amor por sus hijos o preocupación sin importarle un pimiento lo que opinen los demás o que piensen que es menos viril por ello, me parece un hombre sensible.
#25 No se en que momento de la "civilización", en la definición de "viril" entró lo de no expresar la ternura y el cariño por los hijos (y a los hijos). La incapacidad aprendida o impuesta a los varones para que no muestren otra sensibilidad que no sea un sentido exacerbado de la "protección de la propiedad" extendida a los humanos de su familia; expresada en gestos duros, amenazantes y exabruptos; dejó de tener sentido un poco después del feudalismo.

No conozco…   » ver todo el comentario
#25 pero eso es otra cosa. Yo no me considero sensible pero soy un padre bastante aceptable y cariñoso. Yo creo que lo que se refieren algunos es la sensibilidad romántica, que los tíos tenemos mucho menos y que algunas tías lo llevan a límites insoportables
#22 Ya, pero para eso hay que llegar a procrear con alguna mujer...y como alquilar niños para pasearlos por el parque esta mal visto...es la pescadilla que se muerde la cola :troll:

Saludos
P.d Puedo asegurar que tus palabras son ciertas, pocas veces he recibido mas miradas apreciativas que cuando he estado haciendo el capullo con el chaval (3 años) de unos amigos y de la mano ( un añito) con la chavala de unos colegas :troll: :-D
#22 Pues sí. 4000 años de evolución y os entendemos lo justito...
#22 No se donde escuche eso de que la raíz de todos los problemas era que los hombres nos juntamos con una mujer por lo que es, y cuando cambia y se convierte en otra persona, nos frustramos y dejamos la relación. Y las mujeres se juntan con un hombre por lo que ellas creen que puede llegar a ser, y cuando no consiguen cambiarlo, se frustran y lo dejan. Mi opinión es que los hombres somos más prácticos, y que las mujeres tenéis demasiados pájaros en la cabeza :troll:
#16 Mentira
#16 Me gustaría saber cómo has llegado a esa conclusión.
#16 Eso dilo por ti, guapa
#16 joder con las generalizaciones en este hilo, vaya tela.
#16 Que va, si vas de sensible y comprensivo ligas mucho mas que de machote
#9 No se debe generalizar, hay algunas mujeres a las que si les gustan, pero me da la impresion de que es algo cultural no de sexos. En la epoca del romanticismo tanto para hombres como para la mujer el ideal amoroso era una mujer o un hombre sensible, y durante un cierto tiempo se mantuvo ese ideal en mayor o menor parte. Pero en la actualidad creo que ya no queda mucho de eso. Recuerdo un programa en el que se las mujeres que hacian comentarios hablabal de los hombres sensibles con rechazo por no utilizar un termino mas fuerte.
#39 Yo al hombre blandengue le detesto! youtu.be/ZGo3eIc0rYA
#65 En el programa que yo oi utilizaban un termino similar a "blandengue" pero que denotaba aun mas desprecio. No era "blanduzco", pero tambien muy despectivo, y no es una palabra recogoda en la RAE
#39 El problema es ¿qué se entiende por sensible?
Porque a veces se confunde sensibilidad con sensiblería y victimismo, y no es lo mismo. Lo segundo sí causa rechazo.

Pero la sensibilidad en un hombre sí gusta.
Los voluntariados (solidaridad, empatía, sensibilidad, entrega a una causa) son prueba de ello.
La cárcel está llena de ellos los sensibles que se juntan con los manipulables, además casi todos son cáncer.
Normalmente mujeres que salen siempre con el que menos les conviene pero claro es el que más mola
#15 Si, además coincide que el que más les conviene es uno mismo.... ¿por qué será?
#19 Lo normal es que no esté hablando de las chicas que salen con él mismo, aunque también podría ser.

#20 No es necesario que rechacen a uno, es algo que puedes ver en muchas tías con las que no pretendías salir.

#28 No es necesario pretender ser representante, es una opinión tan válida como otra cualquiera.
#15, vaya, debe joder que te hayan rechazado tantas veces y se vayan con tíos que según tú son gilipollas :troll:
#20 es mas bien ver la misma darse con la misma piedra una y otra vez .
#15 Oye no soy científico, pero no creo que las mujeres necesiten un representante que decida eso por ellas.
#28 me he nombrado yo representante?

Debe de ser mi pene opresor
#29 No hace falta que representes a las mujeres, ya las has clasificado a todas en la primera frase.

Y ahora un poquito de victimismo barato de "pene opresor", para dar lástima, que nunca viene mal :troll:
#62 a todas no pero si al 75%.
Menos mal que estas tu para clasificar a los hombres.
#72 ¿Me quieres decir dónde he clasificado yo a los hombres? :shit:

Más victimismo barato y como encima no tienes dónde agarrarte me intentas colocas a tu mismo y rastrero nivel con cosas que NO he dicho. Bieeeeen, bien.

Por cierto la noticia no habla de "mujeres que se lía con hombres que las dañan", no hace referencia a quién es la víctima de qué persona manipuladora. Las víctimas y los manipuladores pueden ser hombres o mujeres. Pero no falla: todos los pollaheridas del Menéame corriendo a hablar de las "manipuladoras" xD
#74 Si hubieras puesto exactamente lo mismo sin ad hominem por en medio, te ganabas mi positivo, pero con esa prepotencia y participación en la guerra de sexos, pasando
#77 ¿No lo conoces? No sabe hablar de otra manera.
#74 me has insultado y me has clasificado.

Vete a tomar por culo anda
#62 Habló de penes el que tiene la palabra "rabo" en su nick, jejeje.
#15 Macho alfa, lo llaman. Luego cuando le pone más cuernos que el toro que mató a Manolete, llaman a sus amigas llorando y diciendo que es un cabrón.
#86 Y eso son suerte. En el peor de los casos acaba en el hospital o algo peor.

Por otra parte, déjame corregirte algo: llaman a sus amigas llorando y diciendo que es un cabrón todos somos unos cabrones.
#86 Eso del macho alfa es un invento de tios que venden recetas para ligar en internet. A mi personalmente siempre me ha disgustado eso de clasificar a los hombres como si fueran perros de una manada. Los hombres no son perros para empezar.
Asi que no relaciones a las mujeres demasiado con ese término, que no lo hemos inventado nosotras. Y yo no puedo hablar por todas, pero a mi particularmente no me gustan los que van de nada (y menos de macho alfa), prefiero a alguien genuino y que no esté…   » ver todo el comentario
#86 Hay mujeres a quienes les gustan los hombres sensibles, a otras les gustan los insensibles, también hay mujeres a quienes les gustan hombres por variables ajenas a su sensibilidad, hay mujeres a las que les gustan otras mujeres.... No a todas les gustan los "machos alfa"

Pero pienso que si tú no gustas a las mujeres, no es culpa de las mujeres, y tampoco es culpa de las mujeres que un hombre les ponga los cuernos...

Y no todas las mujeres llaman a sus amigas llorando. Tal vez lo que sabes de las mujeres lo hayas descubierto a través de malas series de televisión.

Analiza tu problema y luego hablamos de los gustos de las mujeres {0x1f60a}
#15 bueno, bueno, eso es a los quince, quizás hasta los 20 o ventipocos años

Luego se da la vuelta a la tortilla y suele ocurrir al revés, esa es mi forma de verlo
Porque suelen tener muy poco amor propio. La mayoría de las personas no sabe decir no a una relación tóxica, o les cuesta mucho. Es una empatía mal entendida.
Porque cada día que amanece, el número de HDLGP crece. Siguiente pregunta.
la sección esa de este panfleto llamado el confidencial es la dosis de psicología de bareto más divertida del panorama web, desde las instrucciones para correrte más y mejor con tu pareja, hasta un revuelto de ridículos personajillos de folletín y sus "poblemas". Aún no se dilucidar que es más divertido , los articulillos o los comentarios marujeros llenos de lugares comunes a lo tele5
#24 El tema de las personas "hiperestésicas" fue tratado en uno de los documentales del espacio "Crónicas" en La 2.
www.rtve.es/alacarta/videos/cronicas/cronicas-sensibilidad-trasluz/301

Los resúmenes que hacen los "becarios" de este diario y de otros diarios digitales para rellenar los espacios que han de ir entre la información/manipulación/propaganda política y la publicidad, no suelen reflejar la calidad de los trabajos originales. A veces ni los mencionan, como en este caso.

Pero se puede pasar de estos resúmenes y escuchar a la propia Emma Seppala www.youtube.com/watch?v=jU35UAVnReo
#70

sí, estoy completamente convencido que el marujeo que consume compulsivamente ese tipo de folletines va a recorrer el camino que propones, va a ver la 2 y va a buscar documentación en el canal uned de youtube.
#73 La mayoría de ese "marujeo" no aguantaría ni cinco minutos de los casi cincuenta que dura el documental de "Crónicas". La mayor parte de esa audiencia "compulsiva" tienen una vida tan pobre que necesitan consumir la vida de otros, mirar por el cerrojo de la puerta lo que les dejan ver ya sea para alimentar su envidia o para despellejarles.
Menos mal que las audiencias de los canales de televisión se hacen buena electrónica... porque yo solo conozco a dos personas que admiten que ven Tele 5 unas cuantas horas diarias :-D
#70 Gracias por el enlace, lo estoy viendo, pero la voz de pito de la presentadora es insoportable si se escucha más de diez segundos seguidos...

Respecto a Emma Seppala transmite una imagen de inseguridad y de perrillo apaleado reincidente que lo primero que me ha venido a la cabeza es ponerme en guardia ante los sesgos cognitivos que pueden llevarle a interesarse en este campo y por lo tanto las conclusiones a las que pueda llegar subconscientemente en busca de unos planteamientos que se ajusten a lo que necesita autoescucharse, más que con un enfoque científico.

Pero bueno, es interesante, gracias por enlazarlo.
#35 en el documental que cita #70 dicen que el 20% de la población es altamente sensible. O sea que si 80% no lo es. De hay muchos comentarios. No es algo que se elija.
Jóder! Qué nivel de empatía se ve por estos fueros... :-P
#26 Por varias razones:
- La sensibilidad está mal vista en la sociedad. Sensibilidad = Debilidad
- Porque los que son hijos de puta no saben que lo son. En el fuero interno de una persona, todos somos lo mejor que existe y si hago algo mal, seguro que no se dará cuenta o... tampoco es para tanto.
- Porque somos orgullosos. Lo peor que nos pueden decir es "estás equivocado" así que la culpa es tuya, no mía.
- Porque la insensibilidad te permite seguir con tu vida, la sensibilidad no.…   » ver todo el comentario
#35 Gracias, ya has cerrado el hilo ¬¬
#44 #35 Ha hecho un #teahorrounclick muy bien argumentado..
#35 menos mal tío, me estaban entrando ganas de quemar el hilo.
#26 Welcome to meneame.
Y las no sensibles también
Los segundos huelen a los primero a kilómetros.

#33 Pero el artículo no habla de las no sensibles xD
#41 Y una buena alimentación, y cotizar, y el deporte regular...
Un narcicista es 'casi' un psicopata (no siente pena, lastima por nadie). Por lo que son muy buenos manipuladores emocionales. Las personas con baja autoestima son victimas faciles de estos.

Es probable que haya un factor genetico que predisponga la atraccion hacia el narcisista, ya que estos suelen ocupar cargos de responsabilidad/direccion. La naturaleza es asi.
#47 Exacto, yo creo que el estatus, el poder y el dinero es lo que puede atraer a las mujeres de los narcisistas, y en los hombres , la belleza de las mujeres narcisistas, pues a menudo las mas guapas son las mas narcisistas
#47 No confundamos...narcisismo es una cosa...y falta de empatía es otra..y la falta de empatía es un rasgo de la personalidad psicópata/ sociopata.

Una persona narcisista no deja de ser una puta egoísta que sólo mira para sí misma.
Siempre igual Menéame. Entras a leer un artículo que empieza "Por qué blablabla...", y cuando entras a ver el debate, sólo te encuentras con personas que, sin haberlo leído, están en plan cuñado gañán respondiendo a lo que dice el título, dedicándole 5 segundos, lo que tardan en entrar, teclear y salir, hablando de temas que jamás se han parado un segundo a pensar o a informarse, porque si no podrían hablar, no sólo hacer eso.
¿Por qué? No lo entiendo. ¿Es una nueva versión de cuñadismo de bar? ¿Teclean sobre la barra del bar mientras ven el fútbol y beben cubatas con la camiseta del Real Madrid? Por favor...
#50 Por supuesto que somos cuñados. Meneame es una página hecha por y para cuñados para poder cuñadear agusto.

¿Algo en contra?
#55 Me lo preguntas con el puño levantado y mordiedo la lengua?
#56 No, estoy posteando mientras acabo la partida de tute y la copa de soberano.
#58 xD No olvides escupir entre los dientes al suelo!
#50 hubo un tiempo en que las comunidades online (barrapunto y menéame por ejemplo) estaban llenas de gente que de verdad entendía de los asuntos, y era un placer verles intercambiar mensajes entre ellos.

Pero con la llegada masiva de internet y las nuevas generaciones esto se ha ido a la mierda, internet se ha convertido en a ver quien suelta el meme más grande o la tontería más graciosa...
#79 Joder, han hecho falta 79 comentarios, pero alguien tenía que decirlo de una vez.
#79 Ahora parecerá extremo, pero un buen test de cultura general, expresión oconocimiento especializado sobre la materia específica a la hora de registrarse en ciertas páginas haría que fueran mucho mejores.
#79 O el troleo más fino (o más bestia, depende de si el autor quiere soltar algo de bilis ese día.
#79 siempre me he preguntado ¿adónde fueron? ¿Dónde encontrarlos?
#50 ¿Pero es que esto es diferente en alguna comunidad similar? Pregunto en serio. En slashdot casi nadie lee los artículos antes de comentar. Y a todos nos gusta opinar de todo
Que puedo decir, somos tipos con suerte.
Porque las mujeres dicen mucho que son sensibles, pero en realidad son unas manipuladoras de cuidado que no paran de mentir para conseguir sus propósitos. Luego se ponen a llorar porque "las tratan mal", pero es todo teatro. Así son la mayoría, es la realidad.
#52 Este artículo no trata de tus traumas ni de las mujeres, sino de las personas sensibles...
#52 Déjame adivinar: menos tu madre, tu abuela y tu hermana, que son las únicas santas :troll:

Un amigo mío solía decir: "son todas unas putas manipuladoras, menos mi madre que lo fue y ya no lo es y mi hermana que no lo es aún pero lo será". Filosofía en estado puro.
#59 Señal de que no conocía a su madre y a su hermana lo suficiente.
Yo soy mujer y si veo a un hombre cuidando de su prole, lo más seguro es que se me manifiesta el síndrome Forest, o sea no puedo parar de correr en dirección contraria {0x1f60a}
#61 ¿por?
#76 porque mi sensibilidad con los niños es la misma que con una lechuga.
Nunca he pensado que tengan que gustarme solo por el hecho de ser mujer
#93 Entonces he entendido mal tu comentario
#93 Solo espero que no seas vegana.
Típico caso de chica que le gustan los chicos malos y luego son víctimas de violencia machista.
#63 Se escucha mucho que no quieren violadores, alfas, violentos y gente que objetiviza a las mujeres... pero luego mucho quiero un Khal Drogo, personaje que asesina sin pestañear(violento), machito (alfa), compra mujeres (objetiviza), viola a Daenerys con 13 años (Violador).

Dicho de otra manera para que lo entienda nuestro cerebro de hombre " Quiero que todos los hombres sean mis siervos, excepto el que me follo que será justo al revés"... Nosotros queremos ser el que te follas, no los siervos gilipollas. Suerte que no todo es follar y no nos convertimos en Khal Drogo's
#78 Entender las relaciones sociales en función de una obra de fantasía situada en un universo paralelo... Me recuerda a los Peones Negros que te explicaban sus "teorías" usando V for Vendetta y Star Wars como ejemplos.

Y además una lectura bastante mala. La motivación principal del Drogo este no era follar, que yo recuerde, y en ese terreno..., más bien el utilizado era él.
#63 eso va por mi?
#94 No sé quién eres. No, no va por ti.
#0 Hacer que el otro se sienta culpa le porque ha "herido tus sentimientos" con algo que él/ella ha dicho...
Es una forma de manipulación
Y negar eso es manipularse a uno mismo para negar la realidad :-I
#64 Verás, eso es cierto pero igualmente es posible que la víctima tenga razón y la otra persona se haya comportado mal.

No voy a ser defensor ni de víctima no de victimario porque cada situación debe valorarse de forma personalizada. Es cierto que ofenderse es al fin y al cabo gratis pero hay ofensas que tienen un límite especialmente cuando conlleva una humillación pública y en esos casos la persona tiene todo el derecho de poder quejarse.

Pongamos el ejemplo de un amigo que traiciona a…   » ver todo el comentario
#67 La sensibilidad lo es todo en los humanos, sensibilidad al amor, sensibilidad al sufrimiento cuando un querido ya no está, sensibilidad en todos los sentidos, gusto, oido, olfato, tacto....si por ejemplo no tienes sensibilidad en el paladar de tu corazón te pueden envenenar sin darte cuenta. Más vale exteriorizar los sentimientos que guardarlos. Ahora si eres un gran cirujano más vale que dejes los sentimientos a un lado por que está en juego la vida de una persona. Hoy en día hay muchas maneras de eliminar el sufrimiento y que felices somos todos....
Un conocido me dió hace tiempo un bofetón verbal cuando le comenté que había muchas cosas que me dolían porque era muy sensible.

"Lo que tú eres es muy vulnerable", me contestó el mamón. Y lo peor es que llevaba razón y desde que empecé a interpretarlo más como un defecto que una virtud cada vez lo soy menos.
Sin haber leído elconfidencial, por impresentable.

Erich Fromm en su libro "miedo a la libertad",
habla sobre el sadismo/masoquismo.

Es decir, si son sensibles..... quiere decir que les gusta ser sometidas.
#98 Sin ser participante ni muy afin, he estado en algún club de BDSM, y mi impresión es que ahí quien manda en realidad es el/la sometido.

Tuve una novia que le gustaba que le dieran caña, sin ser una cosa exagerada pero tampoco dentro de lo común, y te puedo asegurar que había que ponerle empeño a la cosa.
«12
comentarios cerrados

menéame